miércoles, 23 de junio de 2021

 

Para Ana, con amor en su cumpleaños

 

Creo firmemente que nuestra vida adquiere valor en la medida que amamos las vidas de quienes nos rodean. Hoy es el día de tu cumpleaños, y Dios te regala un año más de vida y me da la oportunidad de celebrar 355 días más el amor que todos sienten por ti y lo increíble que te depara el destino.   Es así como la vida se convierte en un mejor lugar para quedarse y nos vamos arraigando a ella día con día. Francamente eres una de las principales razones que impulsa mi mejor yo; quien hace de sus luchas incansables cuando se trata de protegerme y acompañarme en mi camino hoy, mañana y siempre. Eres quien de verdad quiere verme crecer y vivir feliz y yo por eso siempre estaré en deuda, ya que aún no sé exactamente qué fue lo que hice para merecer tanto.  

Yo no sé casi nada de la vida pero entiendo y creo de verdad, que hay un Dios todopoderoso que todo lo oye, que todo lo ve; que pesar de lo inexplicable, nos dice que las cosas siempre pasan por alguna razón; sé que es ese mismo Dios quien te enseña a diario que debajo de tus pies siempre hay un camino, que las palabras importantes no son las primeras que  aprendes sino aquellas que no olvidas, que tú eres la única dueña de tus acciones y  mientras mantengas el control sobre ellas, serás la autora del libro exitoso al que llamamos vida, lleno de esfuerzos, aprendizajes y por sobretodo, felicidad. No dudes ni por un segundo que estaré siendo la principal lectora de dicho libro porque es simple, aquí estoy yo contigo, cada vez  que abro y cierro los ojos, cada vez que empieza y acaba el día para verte crecer y vivir feliz.

Aquí me tienes, escribiendo cosas cursis y sentimentales cuando todo el mundo dice que no soy así.               ¡Pues miren, aquí me tienen!

  ¡Feliz cumpleaños! Te amo 

Alejandra

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario