miércoles, 23 de junio de 2021

#1. Tu llegada a mi vida.

 14/6/2021. 

Querido Mario, 

Hoy decido empezar este juego de cartas al estilo siglo XIX porque te amo y me encantan estas cosas cursis.

Tu llegada a mi vida ha sido una auténtica revolución, me has sacudido desde lo más profundo y me has demostrado que las cosas no son siempre como las planeamos, sino que pueden ser aún mejor.

A tu lado me es fácil ver el valor de lo sencillo, de lo de siempre, de lo que te llena de verdad el alma. Las subidas y las bajadas, el nadar a favor y en contra, los sueños cumplidos y los que faltan por cumplir me emocionan porque los sueños junto a ti. Puedo decir que he encontrado a quien me llena de ganas de hacer todo posible cuando solo siento ganas de detenerme, a quien no solo me acompaña en mis problemas sino que también me aleja de ellos.  Ese eres tú y todo ese mundo que me has cambiado.

Entonces quiero darte las gracias por ser tú, mi novio médico, surfista, músico, chef y por sobre todo mi novio con un corazón inmenso, siempre atento, siempre bueno, siempre justo y mirando por los demás. 

Gracias por hacerme café, gracias por estar para mi sin condiciones y confiarme tu corazón y los secretos de tu vida, gracias por todo lo que estoy olvidando  agradecerte.

Me ayudas a ser mejor persona.

Gracias por quererme tan bien…

Cada día más tuya,

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario