miércoles, 23 de junio de 2021

Mi cumpleaños.

Hoy cumplo venticuatro años bajo unas circunstacías agridulces y retadoras.    Estoy feliz y conmovida, ha sido un año de mucha introspección y sólo me queda hacerles saber lo afortunada que soy por poder compartirlo con personas que están en las buenas y en las que no lo han sido tanto, quienes suman y no restan, quienes hacen del viaje de la vida, un recorrido más ameno y divertido. 

Hoy, han sido muchos los sueños cumplidos y aún muchos más los que faltan por cumplir, hoy a cada uno de vosotros (ustedes saben quienes son) les hago un hueco más grande en mi corazón.

Hoy celebro un año más de vida o uno menos, supongo que a estás alturas  da igual. 

Hay que permitirse ser cursi de vez en cuando. 

¡Feliz cumpleaños para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario