viernes, 2 de julio de 2021

#3. 454km. De regreso.

2/7/2021.
Mi respuesta: #3.
.
.
.
.
.
 
Querido Mario,
Se acabo junio.  ¡Como vuela el tiempo!  Supongo que el camino se hace corto cuando nos esperan. No ha sido fácil pero aquí estamos, cada vez más cerca de tu regreso.

Está ultima semana (por no decir este último mes)  ha sido de pruebas y de resistencia (en lo particular, de trabajar la paciencia) ya luego me dirás si tu también te sientes identificado... pero no me puedo quejar porque también ha sido un mes  esperanzador.  Un mes de nuevas ilusiones y sueños y hay que saber quedarse con lo bueno, hay que aprender a  ser gratos.
Tú por tu parte con la maleta cada vez más llena de expericiencias y recuerdos. Recuerdos que cuando cierres los ojos sé que te harán volver y eso me hace feliz.
Tengo tantas cosas que contarte y todas comienzan con un "te extraño". Ha una semana de viajar a Mérida con Mayú,  pienso en ti y en lo que quisierá que vinierás conmigo, en si estarás concentrado atendiendo a un paciente o si estarás pasando calor tocando guitarra, en si tu almuerzo estuvo rico o en si contemplando el atardecer piensas un poco en mi.

Siento que con el pasar de los días, esos 454 km que nos separan (aproximadamente porque no somos fanáticos de los números ajá) se acortan y que será muy pronto cuando me vuelvas a mirar con esos ojos tan lindos con los que me ves.
 
Mientras tanto, puedes dormir con la tranquilidad que hasta donde mis letras te alcancen, estoy contigo.

¡Que viva la tecnología! ... y el sexting
Con amor,
Alejandra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario