jueves, 3 de julio de 2014

La vida sigue si, pero uno lo decide, se para, camina y hace que la vida siga siguiendo.

Que fácil parece todo hasta que te toca hacer lo que criticas con tanta dureza... en un pequeño descuido podemos quedarnos encerrados tras los muros que nosotros mismos nos construimos. Ojala aprendiéramos a soltar con la misma facilidad con la que agarramos. No hay forma orgullosa de amar lindo, sépanlo; la inmensa mayoría de nosotros, sólo tiene que dar el amor que recibe. 

Él le enseño que era el amor; ella por su parte,  le enseño como hacerlo.  Ella tenia miedos que se convertían en distancia hasta que se pregunto, ¿qué sería de la vida si no tuviésemos el valor de amar de nuevo?, Y entonces sonrió, porque sabia que estaba haciendo lo correcto. Atreverse a recibir amor, pero sobre todo, atreverse a darlo. Un día se dio cuenta que ya no pertenecía a un lugar, sino a una persona y entonces pudo afirmar que amaba a alguien. Que amaba todo de él; hasta lo que el odia de si mismo. Sabia que podemos usar mascaras, pero el alma es completamente trasparente.  

Amar nos vuelve honestos, al menos una vez. 



A veces, cuando abrimos una puerta, no estamos conscientes de todo lo que puede entrar, o de todo lo que puede percibir que algo se abrió. Uno siempre termina enamorándose de la persona menos esperada porque esperar amigos, no sirve para nada. El mejor momento siempre es el hoy. 


Siempre hay flores para quien quiera verlas. Siempre tendremos infinitos motivos para seguir.  Haberte encontrado, significo regresar a casa.   

Gracias,  por ser tan especial...


No hay comentarios:

Publicar un comentario